viernes, 20 de junio de 2014

Tranquilidad Mortal


Con el correr de los tiempos, se ha aumentado más y más la incredulidad de las personas en Dios. ¿Las razones?... ¡Muchas!... Pero lamentablemente, la ignorancia de las gentes respecto a Dios les ha llevado a construir sus propias conclusiones, obviando la investigación de la historia bíblica y de los mismos hechos reseñados en la historia secular. Esto ha generado una especie de tranquilidad peligrosa, una tranquilidad mortal.
"Dios no existe" dicen algunos, "Dios no hará nada porque es Dios de amor" dicen otros, pero los unos y los otros están en una "Tranquilidad" que los está conduciendo a la muerte: ¡Una Tranquilidad Mortal!... Haga click en el siguiente enlace y vea el video http://youtu.be/OdNhufnRMbE

LEYES INJUSTAS I


Muchas gentes, en medio de la maldad de sus propios corazones, no se conforman con hacer lo malo, sino que se esmeran en que otras personas también lo hagan, sea por cuenta propia o por presión. Algo así como implantar sus propias leyes de vida sin importar los intereses de los demás, sino los suyos propios, aunque estos constituyan pecado. La ignorancia, la soberbia, la envidia, la murmuración y la mentira, son características de aquellos que aman las leyes injustas.
La ley del más fuerte, la ley de la maldad y otras similares, no son leyes existentes en ninguna parte del mundo, pero son impuestas por aquellos que adversan la obra de Dios.
Te invito a ver el video-mensaje en el siguiente enlace http://youtu.be/ru1kUW1hvo0