domingo, 26 de julio de 2009

Historia de "Hemos Hallado al Mesías" (I)

HISTORIA DE HEMOS HALLADO AL MESIAS

Ciertamente la Biblia dice que Dios nos escogió desde antes de la fundación del mundo, pero me regocija recordar y contar algunas cosas que han sido importantes para mí.

I

En los años 1970 aproximadamente, mis otros tres hermanos y yo acompañábamos a mi madre a una reunión en donde cantaban muchos himnos y hacían oraciones y de repente,
una paloma blanca se paró en la copa de un árbol, exactamente sobre mí y yo comencé a llorar y llorar (tenía solo 4 años de edad) y cuando mi madre se disponía a castigarme por “llorar sin causa aparente”, la señora Clarita le dijo –déjalo, ese es el Espíritu Santo que lo ha tocado-. A mi madre no le pareció bien la cosa pero desistió en su idea de castigarme. A la semana, leí en una revista (ya a los 4 años sabía leer y escribir) un reportaje de Clarita donde decía que “una multitud de palomas habían llenado el lugar y posándose sobre todos los presentes, estos lloraban llenos del Espíritu Santo”. Bueno, la realidad es que la paloma se posó no sobre mí sino sobre el árbol bajo el cual yo estaba sentado y el único que lloraba era yo, para aturdimiento de muchos, aún mi madre que vieron fue a un muchacho llorón y no a un niño de 4 años que estaba sintiendo algo especial, solo Clarita parece que lo notó, aunque después mintió en su historia publicada en la revista. Esa mentira me hizo sentir repudio por esas reuniones, pero jamás olvidé ese toque especial, que hoy estoy plenamente convencido fue el Espíritu Santo.

(Continuará...)

1 comentario:

  1. Aleluya, mi hermano. estaremos orando para que aprenda como se trabaja con ese blog y muchos podamos ver las bendiciones que Dios esta haciendo a través de ese Ministerio.

    ResponderBorrar