domingo, 11 de enero de 2015

DESPERTEMOS EL AMOR



1 Timoteo 1:5-9
“…Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman…”

Este verso habla de “Mandamiento, una orden a ser cumplida nos guste o no; es decir, que el amor no nace solo sino que es una decisión a tomar en obediencia a Dios.

Las gentes del mundo, desde años atrás han desviado a casi la totalidad del concepto del amor. Y eso lo vemos, por ejemplo, en frases como estas: “Hacer el amor”…¿Qué significa “hacer el amor”? y de una vez aclaremos algo: Tener sexo sin estar unidos en matrimonio significa fornicación y si no es con la pareja legal, se llama adulterio. Para que sea amor, debe ser bajo la bendición santa del matrimonio.

¿Feliz Año?... TU DECIDES


Es tradición que todos los primero de Enero las personas predicen un feliz año y mejor porvenir, pero se hace necesario reflexionar sobre nuestros caminos y pasos que andamos para ver si estamos ante un feliz año nuevo que empieza o simplemente estamos frente a un día más de pecado y maldad en nuestras vidas. Dice la Biblia en 2 Corintios 5:17
“…De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…”
Tú decides entonces si continuarás con la misma vida apartada de Dios y fingir el comienzo de un feliz año o vienes a Cristo a ser perdonado, y comenzar verdaderamente una nueva vida, un Feliz Año Nuevo.