domingo, 8 de enero de 2017


La celebración del año nuevo, se ha convertido en una práctica casi mundial, que forma parte de las costumbres y tradiciones de los pueblos.

Sin embargo muy pocos son los que se detienen a pensar en el trasfondo de esa fecha y/o en sus orígenes... De eso se trata este mensaje. Permita Dios puedan disfrutarlo pulsando el siguiente enlace https://youtu.be/gTfr_vNclXQ

¡Más de la muerte!...

¿Cuánto vale un ser querido?... ¿Cuánto lloramos y sufrimos su pérdida? y... ¿Cuánto anhelaríamos volver a tenerlo entre nosotros?...

Dios conoce todo eso, pues por su hijo unigénito Jesús lo sufrió. Pero este sufrimiento de Dios Todopoderoso por su hijo unigénito culminó en parte cuando Jesús resucitó, por eso lo importante de creer en Él.

Difícil es entender el misterio de la vida y de la muerte. Dios nos enseña en su Palabra Divina que “...Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento...” (Eclesiastés 9:2) y añade al comienzo del verso 5 “...porque los que viven saben que van a morir...”