miércoles, 29 de mayo de 2013

EL CORAZÓN DEL HOMBRE


El problema de la humanidad con Dios, está en el corazón. Las gentes cuando hacen lo malo, están conscientes de ello y eso, los hace responsables ante Dios.

Ver el Video-mensaje
El Corazón del Hombre

jueves, 23 de mayo de 2013

Video-mensaje
DIOS te dice, ¿Que quieres que te haga?

El Amor nunca deja de ser



Era una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora; luego lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida.

lunes, 13 de mayo de 2013

La verdad oculta detrás del "DÍA DE LAS MADRES"


Dice la Biblia en Éxodo 20:12 "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da", y dice también en Efesios 6:2, "Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;...". Esto nos compromete ante el Dios todopoderoso a tener siempre en cuenta a esos seres que nos trajeron al mundo, en especial, la madre, pues, ella profesa un amor semejante al de Dios, estando dispuesta, aún a dar su vida por nosotros, sus hijos.
Pero todo ello nos lleva a reaccionar, que un solo día del año para honrarla, es muy poco, además que nos convierte en insensatos, pues, faltarían muchos días, y semanas y meses y años, para poder honrar a nuestras madres como se merecen.

viernes, 10 de mayo de 2013

¡DESPIERTA!... Jehová está contigo


Génesis 28:16-17

Dice Génesis 26:1 que Hubo hambre en la tierra e Isaac se fue a Gerar (Filisteos) camino a Egipto y Dios lo detuvo (v.2), mintió acerca de su esposa diciendo que era su hermana, por miedo a la muerte (v.7), pero había una promesa de parte de Dios y DIOS CUMPLE SUS PROMESAS: ...Sembró Isaac en aquella tierra, y cosecho aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. El varón se enriqueció y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y los filisteos le tuvieron envidia.... Aunque con cierto desvelo, obedeció a Dios (v.2) y Dios lo prosperó.

En esta familia, había un problema de sentimentalismo, que les hizo perder la visión de Dios, y eso generó que tomaran malas decisiones.

¡De vuelta!...

Alabado sea el Señor...
Por mucho tiempo estuvo este blog inactivo motivado a que perdí la clave de acceso y, solo Dios sabe por qué, hasta este momento lo he recuperado... Estaré, pues, compartiendo públicamente  todas aquellas cosas que Dios ha ministrado en mi vida, que han sido por supuesto de gran bendición, y a la vez, se que serán también de bendición para todos los lectores. ¡Paz sea a Israel y sobre todos los que puedan acceder a este blog!... !Aleluya!
Pido a la vez, puedan soportar el hecho de que aún no se como manejar bien esta herramienta... ¡Sea Dios guíe!... Amén.