viernes, 4 de octubre de 2013

CONOCIENDO A DIOS

La inmensa mayoría de las personas “creen en Dios”. Las diferencias doctrinales vienen determinadas por desviaciones en la mala interpretaciones de la Palabra de Dios (La Biblia), por lo general, de parte de personas insensatas que buscan como amoldar una vida de pecado dentro del Santo Evangelio de Dios, usando Citas Bíblicas como base para dar cabida a prácticas varias que van en contra de la misma Palabra de Dios.

Soy tu Dios

Cuando El Señor dice: “…soy tu Dios…”, se está dirigiendo a aquellas personas que desde lo profundo de su corazón están anhelando agradarle y hacer su voluntad. Esa voluntad de Dios en nuestras vidas, en ocasiones nos enfrenta a momentos en los que quisiéramos convencer a otros de que Dios es una realidad y es el buen camino, pero,… es tan grande la oposición, y son tantas las doctrinas respecto a la verdad de Dios, que una inmensa mayoría de personas optan por creer en un Dios que tolera el pecado. Sin embargo, los rechazos en nuestra contra ya fueron advertidos por nuestro Señor Jesucristo, cuando nos dijo en Juan 15:18-19 “…Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece…”

TRATADOS DE PAZ

 Las gentes hablan de paz, mas en su mayoría se refieren a una paz condicionada a amenazas o ataduras de este mundo y se olvidan de la verdadera paz, que es con Dios. Por eso el Señor Jesús dijo en su Palabra que el nos daba una paz diferente a la que el mundo da. Dios desea volver en paz con la humanidad, a través de su Palabra. Haz click en el siguinte enlace y escucha el mensaje Tratados de paz