miércoles, 26 de junio de 2013
¡Entrar al Cielo!...
No nos engañemos, Dios no puede ser burlado. Dice la Biblia que todos compareceremos al tribunal de Cristo (2 Corintios 5:10), donde seremos juzgados por las cosas que hemos hecho, sean buenas o sean malas, y yo me imagino, estando frente a su trono, que el Dios Todopoderoso te preguntará: ¿Por qué debo dejarte entrar a mi Reino?
No obstante, si crees que tu conducta no es ofensiva a Dios, y estás en condiciones de estar en Su Divina Presencia, entonces no hagas caso a nada de lo que escribo y continúa tu vida "tal cual la llevas",... pero,... si no es así... entonces es el momento de reaccionar...
La historia Bíblica nos revela de un pueblo que quiso hacer una fiesta a Jehová, usando un becerro de oro; y quizás en verdad pensaron que agradarían a Dios, pero Dios le dijo a Moisés, desciende porque el pueblo SE HA CORROMPIDO (Exodo 32.5-7). Medita un poco...
¿Estás adorando a Dios en Espíritu y Verdad, o lo estás presentandote a Dios a la vez de participar en conductas desagradables, que representan un "becerro de oro", sea lo que sea, muy bonito, valioso, pero pagano? ¿Será verdad que estarás en la presencia de Dios, sin importar la condición espiritual en que estás en este momento?... Entonces,... ya te lo dije en el segundo párrafo anterior... ignora por completo este "ALERTA".
Con todo, es mi deber recordar aquellas hermosas palabras de quien dijo nuestro Dios en Ezequiel 33:12
"...Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?..."
"...Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no lo librará el día que se rebelare; y la impiedad del impío no le será estorbo el día que se volviere de su impiedad;..."
¡Dios te Bendiga!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario