domingo, 2 de junio de 2013

SANTIFICACION

Cuando estábamos sin Cristo éramos como una planta que daba solo frutos de injusticia, pero al llegar Cristo a nuestras vidas hemos muerto al pecado y vueltos a nacer. Recordemos que los frutos de una planta se ven luego que esta es sembrada, abonada, crece y comienza a florecer, significa entonces, que cada día de nuestra vida en Cristo debe ser para mejorar nuestras conductas y se comience a ver el fruto que dice la Biblia en Romanos 6.22 “…fruto de la Santificación…


Romanos 7:5-6
Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

Romanos 8:12-14
Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

2 Corintios 7:1

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario